MASTER INDIVIDUAL WEDDING PLANNER

UN ONE TO ONE CON LARA COS

Bienvenida al Primer Master Individual ser Wedding Planner del mercado. Un método  basado en nuestra propia experiencia bajo los 6 años que nos avalan como organizadora de bodas y emprendedoras. Nuestro objetivo es ofrecer una formación profesional en torno a la organización de bodas poniendo todos nuestros conocimientos al servicio del alumno.

Hemos creado la escuela desde la humildad, con unas ganas enormes de compartir. Pero, no te vamos a engañar vivir de esta profesión es muy difícil y así lo anunciamos siempre.

Ni un 5% de los alumnos de iniciación lo consiguen. Por eso es tan importante crear y dar formación de calidad y por ello este Master Individual único en el mercado.

Nosotras lo hemos conseguido pero con mucho esfuerzo y dedicación, sobretodo siendo fieles a la regla de las 3 P’s: Paciencia, Perseverancia y Persistencia.

Hemos venido a ayudarte, para que nuestro aprendizaje te puedo servir hoy  A TI.

Ojalá hace 6 años hubiéramos encontrado a un profesional que nos hubiera enseñado la profesión de esta forma, que nos hubiera  ayudado a evitar cometer ciertos errores, que nos hubiera dado la oportunidad de hacer prácticas  en bodas y en definitiva mostrado honestamente su experiencia profesional y personal.

¿Y porque este Master y no otro? Porque serás como una más del equipo, Centramos toda nuestra atención en una única persona para transmitir una experiencia 100% real.

Porque nos dedicamos solo a organizar bodas por lo que la información que ofrecemos esta actualizada. Sin paja. Porque pondrás en práctica todo lo aprendido en nuestras bodas.

¿A qué esperas? Inscripciones abiertas. Inicio Marzo 2021. Solicita más información a lara@lara-cos.com