Organización – Todo Incluído -

El servicio completo incluye: organización + decoración + coordinación.
¿Os casáis, pero no sabéis por dónde empezar: ¿cuándo, dónde y, lo más importante, cómo? ¿Estáis agotados y las horas del día no os llegan para todo lo que tenéis que hacer ni para pensar en vuestra boda?

Este es el plan: no tendréis que ocuparos de nada, os guiaremos y acompañamos en absolutamente TODO y disfrutaréis del proceso y de sus partes más bonitas. Os propondremos espacios y proveedores: catering, decoración floral, foto vídeo, iluminación, DJ, música en directo, decoración, papelería, etc.

Os acompañaremos a las pruebas de menú y de vestido/traje, os invitaremos a todos los eventos del año y organizaremos ensayos para que cojáis confianza para el ansiado día. Tendremos un detalle con vosotros, agradecidos por la contratación y, por supuesto, dispondréis de contacto total con nosotros, desde el primer momento hasta el último, para que todo salga sobre ruedas y a vuestro gusto.

Disponemos de un catálogo que podéis solicitar donde explicamos de forma más extensa cuáles son los beneficios de trabajo con nosotros, en qué consiste el servicio, qué incluye, qué no incluye, cómo es el proceso de trabajo, el proceso de pago, etc.

Coordinación del día B

Lo habéis organizado absolutamente todo, tenéis a los proveedores soñados y todos los detalles atados, tan solo os falta el último empujón: coordinarlo todo el día B. Contratando este servicio un mes antes, cogeremos las riendas de vuestra boda y controlaremos timings, transporte, montajes, soluciones a imprevistos… Todo lo crucial para que vuestro día salga perfecto, sin agobios.

Elopement

Solo vosotros dos, sin artificios o junto a unos pocos testigos. Una boda sin previo aviso y de forma secreta para casaros y demostraros vuestro amor. Valorasteis la opción de un elopement y una vez dado el paso no sabéis cómo encararlo. Con la máxima discreción haremos realidad vuestra idea soñada y coordinaremos tal día para que sea mágico.

Pedida de mano

Una formalidad que no se puede pasar por alto, este protocolo no es ni anticuado ni innecesario. Puedes hacer partícipes a los padres aunque ya no sea necesaria su autorización. ¿Cómo lo celebraréis?, ¿dónde?, ¿cómo te vestirás?, ¿en qué momento y de qué manera será? Te escuchamos y ayudamos a crear una pedida de mano exclusiva para que la respuesta sea un gran SÍ.

Papelería de la boda

¿Necesitas el diseño de un logo para un sello personalizado?, ¿o todo el diseño de la papelería de tu boda, con un mismo hilo conductor, único y exclusivo? El seating plan, las invitaciones, los marcasitios, los carteles… Nos encargaremos de que la papelería se lleve los mismos piropos que cualquier otro elemento el día de vuestra boda.

Despedida de soltera chic

Cierra los ojos: tú y tu grupo de amigas estáis en un barquito con destino a Formentera. ¿No crees que sería una despedida de soltera ideal? Ni disfraces obscenos ni salidas de tono, tu despedida de soltera tiene que estar a la altura de un desayuno con diamantes. Si dejas que seamos nosotros quienes lo planeemos y organicemos todo no querrás que termine nunca.

Cena especial con amigos

¿Imaginas cenar entre viñedos con guirnaldas en una noche de verano de San Juan? Hay cenas que merecen una organización especial, encontrar el enclave adecuado, una decoración que deslumbre… Piensa en los ingredientes: tus mejores amigos, ese gran motivo de celebración y una felicidad que lo inunda todo y os planta esa sonrisa enorme en la cara. Todo lo demás lo ponemos nosotros.

Enjoy 30 / Felices 40

Esa persona tan especial está a punto de cumplir los 30 o los 40 y sabes que se merece una fiesta que vaya a recordar toda la vida. Una fiesta ambientada en el gran Gatsby, por ejemplo, ¿te imaginas lo divertido que sería? Créenos, si lo dejas en nuestras manos montaremos una fiesta memorable, pensada totalmente en el cumpleañero o cumpleañera, a vuestra medida.

Eventos corporativos

Organizaremos una cita corporativa y prepararemos para tu empresa un evento alejado de los típicos o ya obsoletos coffee break. Disfrutaremos de los mejores lugares de la ciudad, en privado y rodeados de la más exquisita decoración. Con un claro leimotiv: el interiorismo y la decoración en torno a la gastronomía.

Asesoría Organiza tu boda

Tenéis una idea general pero andáis un poco perdidos en algunos aspectos: la valoración de presupuestos, las cláusulas de contrato, la elección entre un proveedor u otro, ciertas inquietudes después de la contratación…

Con nuestro servicio de mentorning despejaremos vuestras dudas para que vuestra boda empiece a coger forma.

Talleres

Imagínate una mañana aprendiendo con las personas que te inspiran. Nuestros workshops van dirigidos a todos los emprendedores, a las novias y, en general, a gente con inquietudes. Por supuesto, siempre son impartidos por los mejores profesionales y todas las herramientas necesarias están a tu disposición. Decoración, fotografía, redes sociales, técnicas handmade (costura, lettering…) blogging, técnicas de diseño y coaching (nutricional, postural, vida interior…). Todos ellos son 100% garantizados: alcanzarás tus objetivos, explotarás tu potencial y podrás llevártelo a casa.

Luna de miel a medida personalizadas

Sí, la organización y coordinación de una boda es crucial, pero… ¿qué hay de la luna de miel?, ¿por qué no iba a ser igual de importante? Collage & Sweet Moon Travel son especialistas en crear la luna de miel perfecta y quienes harán que la vuestra se convierta en el viaje de vuestras vidas.

Diseñaremos varias propuestas, planificaremos el viaje, realizaremos un presupuesto final, reservaremos servicios complementarios, entregamos el roadbook con el plan del viaje y dispondréis de asistencia 24 horas durante el viaje, entre muchas otras ventajas más.