ABOUT

¿Quién es Lara Cos? Lara Cos es en realidad mucho más que una persona, es Lara y es Gerard, tus Wedding & Event Designers y las caras visibles del proyecto, pero también es todo el equipo de profesionales (Diseñadores y Arquitectos) que hay detrás.

Actualmente son 5 (4 chicas y 1 chico). Todos Freelance y trabajando en diferentes coworkings, de Barcelona y Andorra. Un equipo virtual que se reúne periódicamente para planificar, innovar y diseñar nuevos proyectos, que les hagan únicos.

Lara

Lara es exigente, natural y know-how. Dedicada al sector hotelero, al turismo y a los macroeventos, decidió plantarle cara a la vida frenética sin sentido. Tras años de trayectoria como wedding y event planner, organizando y produciendo bodas a medida, ha decidido por su cuenta, ampliar horizontes y crear Lara Cos para lograr, al fin, el ansiado mindfulness.

Nadie mejor que ella va a conseguir que tu boda sea especial y bonita. Con Lara recibirás un servicio totalmente a medida, creado exclusivamente para ti.
Lara suele decir: “Creo en los clásicos, son un claro ejemplo de que jamás pasarán de moda. Sencillo, elegante y atemporal son las 3 características que definen el estilo de la empresa”

Gerard

Gerard es optimismo, honestidad y persistencia. Su profesión de arquitecto y su sensibilidad polifacética se complementan a la perfección con las cualidades de Lara.
Tanto las grandes urbes como Londres o Nueva York como los rincones más minúsculos se convierten en fuente de su inspiración. Y como buen coolhunter se fija en todos los detalles que marcan la diferencia.

Él se encargará de la parte de diseño y de la decoración efímera de espacios.

Formar parte de uno de los días más importantes de la vida de las personas, hace que vuestra boda sea suya, vuestras invitaciones, invitados, presupuesto….y en definitiva un trayecto en el que os acompañaran y recorreréis juntos.