NUESTRAS BODAS

Especialistas en planificar bodas elegantes, atemporales y sencillas. Trabajar con Lara Cos, hará que tengas un boda de Revista, de la que todos vuestros invitados hablarán. Con sede física en Barcelona y Madrid, invertimos un mínimo de 150 horas por proyecto. Enfocamos el estilo y diseño de cada boda, bajo vuestro criterio y personalidad, a través de referencias internacionales, estando al día de las nuevas tendencias. Y por eso, nunca hacemos dos bodas iguales. Si siempre has soñado con una boda única, en Lara Cos, la diseñamos y producimos para ti. Juntos, crearemos un día memorable.

 

THE TEAM

Lara Cos lo compone Yolanda, Anna y Lara Wedding & Event Planners. Las caras visibles y líderes del proyecto. Una empresa para ti, si quieres una boda de las que todo el mundo habla. !Lara Cos organiza bodas de revista! Una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar que se reúne periódicamente para planificar, innovar y diseñar nuevos proyectos.

Dado su amplio conocimiento del sector y savoir-faire, formación y experiencia, harán que disfrutéis de cada instante del proceso: desde que decidáis contar con ellas, hasta que volváis de vuestra luna de miel. Os acompañaran en cada paso hasta hacer de vuestro día, un momento inolvidable.

Formar parte de uno de los días más importantes de la vida de las personas, hace que su implicación sea absoluta y vuestra boda sea suya, vuestras invitaciones, invitados, presupuesto….y en definitiva un trayecto en el que os acompañaran y recorreréis juntos donde su único objetivo es conseguir un resultado espectacular, que os haga felices. Su finalidad es que cada boda sea única. Bodas que perduren en el tiempo y en el recuerdo. Bodas Atemporales, Elegantes y Sencillas