WEDDING BREAKFAST EN BARCELONA CON LARA COS

|LIFESTYLE|

Nuestras reuniones tienen algo especial…… Por eso, hoy te traemos los mejores lugares en los que tener nuestro Wedding Breakfast en Barcelona y empezar la historia de tu boda.

Si hay algo que nos encanta de nuestra querida Barcelona, es que sin lugar a dudas, en ella habitan los mejores sitios para desayunar y reunirse. Lugares donde nos encontraremos para crear un ambiente distendido y con mucho rollo.
Conocemos casi el 80% de los rincones más In en Barcelona. Podrías encontrarnos a diario, en alguno de ellos, pero hoy os recomendamos una pequeña lista con los que más nos chiflan.

Flax and Kale

Este lugar es ya todo un referente del brunch barcelonés. Ha sabido hacerse un hueco gracias a su oferta vegetariana y muy saludable. El entorno es magnífico pero uno de nuestros rincones favoritos del Flax and Kale es sin duda, la terraza. Ahora están de reciente apertura en la «Flagship» Store de H&M. No os lo perdáis…

Dirección: Edificio Generali, Passeig de Gràcia, 11. Barcelona

Dirección: C/ Tallers, 78B. Barcelona.

Somwhere Coffee
En algún lugar, en Barcelona o Sant Cugat, podrás disfrutar de un delicioso café en un entorno muy cool. Deleitarte con un aromático café o si te apetece, ir a cenar es parada obligatoria si estás en la zona. Destacamos la divertida decoración.

Dirección: C/ Sant Antoni, 56. Sant Cugat

La Granja Petit Bó  

Empezar el día en este espacio, ubicado en el Eixample dret de Barcelona, es empezar el día con buen pie. Su cuidada estética Vintage convierten a esta cafetería en un lugar muy frecuentado en la zona. Además, la oferta grastronómica es sencilla pero sana y muy apetecible.

Dirección: Passeig de Sant Joan, 82, 08028 ,Barcelona.

Cupcakesbarcelona.com

Si hay algo que nos gusta de los establecimientos de la firma CupcakesBarcelona, es que todos tienen el mismo denominador común: la luz natural. Es sin duda un factor determinante para entrar en un estado de serenidad que acompaña cualquiera de sus locales y en el que te sentirás como en casa, gracias a su calidez y buen ambiente.

Dirección:

Cup & Cake – C/Tallers, 79 (Barcelona)Spain
Cup & Cake –  C/Enric Granados, 145 (Barcelona), Spain
Brunch & Cake – C/Enric Granados, 19 (Barcelona)Spain
Travel & Cake –  C/Roselló, 189 (Barcelona)Spain
Brunchelona – Avenida Diagonal, 557 – Illa Diagonal (Barcelona)Spain
Brunch & Cake by the sea – Passeig Joan de Borbó, 5 (Barcelona), Spain

Federal Café
Esta cafetería es puro encanto. Ambiente cálido y agradable que invita a quedarse y a relajarse sin prisas. Destacamos no sólo el espacio y la decoración (cuidada al milímetro) sino la preciosa terraza, a la altura del brunch que acompañará tu visita.

Dirección: C/ Parlament, 39. Barcelona.

¡Si nos leyera nuestra entrenadora personal, seguramente nos censuraría el post sin dudarlo… pero esto queda entre nosotras!
¿Y tú? ¿Quieres que nos tomemos un Latte
Compartir: