MUCHO MÁS QUE UNA LISTA DE BODAS

|TRENDS|

Hablar de regalos de boda, es algo que a la mayoría de novios aterra. Es así, no tenemos muy claro cómo hacerle la vida más fácil a los invitados y las dudas nos invaden. Las listas de boda, eran, en la época de nuestros padres las reinas de cualquier enlace. La pareja solía acudir a tiendas de decoración a elegir las piezas que formarían parte de sus vidas. Luego, los invitados, comenzaban la búsqueda de un regalo que sabían perfectamente que encajaría con la pareja (básicamente porque lo habían elegido ellos).

Tiempo más tarde, lo de las listas de boda, fue perdiendo fuerza y empezó a colarse en la mayoría de invitaciones, un simple número de cuenta para regalar dinero directamente a los novios.

Hay personas a las que el hecho de poner una cuenta bancaria, les parece impersonal, aunque en un principio es bastante cómodo para todos.

Sea como fuere, hoy te trigo esta ideaza sobre las listas de boda. Se trata de una lista de bodas online

¿Cómo? probablemente te estás preguntando cómo funciona exactamente esto, te lo cuento a continuación:

Se trata de una lista de bodas ficticia en la que la pareja va seleccionando los «regalos» que desea entre un abanico muy amplio de precios. Luego, los invitados compran de manera virtual esos regalos. Los novios no reciben en realidad los regalos físicamente, si no que les llega la transferencia del importe de dichos regalos.

¿Por qué es una buena idea?

– Para muchos, dar un número de cuenta es frío e impersonal. Tanto por parte de los novios como de los invitados, muchas veces el momento de poner un número de cuenta en la invitación puede resultar algo incómodo. Gracias a  la lista de bodas online, te ahorras el este tipo de situaciones que no suelen agradar.

– No quieres regalos que no vas a utilizar. ¡Qué levante la mano aquella que no tenga un objeto que nunca ha utilizado!. La verdad es que dejar lo de los regalos en manos de los invitados, puede hacerte terminar con un montón de artículos que probablemente terminen en un trastero y que jamás utilizarás

– Quieres gastar el dinero a tu ritmo e invertirlo donde quieras. Con la lista de bodas online, se acabó tener que ir a un único establecimiento y tener la obligación de gastar allí gran parte del dinero cuando en realidad puedes utilizarlo donde más te apetezca.

¿Cómo hacerla?

Existen algunas webs que se dedican a este servicio. Te recomiendo Calista One, es una página muy fácil de utilizar y con un diseño muy cuidado. Además las ideas de «regalo» me parecen todo un acierto… encontrarás desde menaje muy actual hasta los viajes más exóticos…

¿Qué te parece la lista de boda virtual?

¿La utilizarías?

¡Cuéntamelo todo!

Compartir: