LAS FLORES DE TU BODA

|TIPS|

LAS FLORES DE TU BODA

Llega el día de tu boda y tú solo piensas en una cosa: que todo salga a la perfección. Y, por supuesto, esto incluye la decoración floral. Es por eso por lo que en este post os damos nuestros mejores consejos para que aciertes con la elección de las flores y sea un día inolvidable.

En primer lugar, se debe mantener una actitud abierta a la hora de elegir las flores. Existen muchos tipos y variedades de flores, se debe tener muy en cuenta la época del año en la que te casas para saber si están disponibles o no. Por eso, es necesario tener la mente abierta a dejarse sorprender por las ideas que se te puedan ofrecer según la flor de temporada de ese momento.

Además, lo mismo sucede con el color de las flores. Estos no son siempre exactamente como los vemos en las fotos en las que nos inspiramos a la hora de elegir una flor u otra. Es importante tener claro la gama de colores que tienes pensado para tu boda para poder elegir unas flores que vayan acorde. Y del mismo modo, dependiendo de la época del año serán unos colores más vivos o sosegados. Así que, captar los matices de las diferentes variedades de color de las distintas flores con las que quiere decorar tu boda es esencial.

Seguidamente, convertir tu ramo de novia en una prioridad en la que no se debe escatimar. Es el único diseño floral que estará contigo en todo momento y que quedará inmortalizado en casi totas tus fotos de boda. Además, es uno de los complementos más importantes ya que puede darte mucha personalidad y debe estar a ala altura del resto de la boda.

Por último, es imprescindible que la decoración floral este en sintonía con el concepto de boda que quieres. A fin de cuentas, tú eres la protagonista así que la decoración floral y tu ramo de novia debe de ser casi una extensión de ti.

Compartir: